martes, 27 de diciembre de 2011
¡Y llámame sin elle!
Ríe tanto que te salgan las lágrimas, y que inundan tu cuarto. Cómete un enorme bol de palomitas al ver tu película favorita. Corre cuesta abajo, haz la croqueta sobre la hierba verde, da saltos mortales con amigos y celébrad vuestras caídas triunfales. Queda mañana, tarde y noche, qué más dá si apenas duermes, podemos hivernar como los osos. Di "te quiero" a alguien si quieres, es libertad expresarse. Tírate de cabeza a la piscina, invéntate un nuevo verbo, crea una lista de cosas que quieras hacer antes de la edad que te apetezca y ve tachando una a una las que vayas haciendo. Vive el momento, no pienses en las consequencias porque la vida no te va a esperar.
sábado, 24 de diciembre de 2011
An ugly personality destroys a pretty face.
Si eres gay, es pecado. Si eres bisexual, es confuso. Si eres muy flaco, usas drogas. Si eres gordo, comes demasiado. Si andas bien vestido, eres niño rico. Si dices lo que piensas, eres maleducado. Si no dices lo que piensas, eres falso. Si lloras, eres un dramático. Si ella tiene muchos amigos hombres, es puta. Si él tiene muchas amigas mujeres, es raro. ¿Será que algún día viviremos, en un mundo sin etiquetas?
viernes, 2 de diciembre de 2011
Hoy vivo en un mundo que parece una cárcel de apariencias.
Sisi, esos sueños en los que nada tiene sentido y que cuando se los cuentas a tu mejor amiga os reís sin parar. Si, esos. Esa aceptación de la realidad que conlleva reirse de uno mismo y que es la mejor crítica constructiva contra uno mismo. Los recuerdos viejos, de hace casi un año, pero que no te entristecen aunque deberían, si no que los recuerdas alegremente con nostalgia. Aquellos días en los que un viaje en autobús era divertido y en los que podías pasarte horas mirando por la ventana viendo pasar pueblos y pueblos hasta que la soledad te invadía y volvías a la realidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)