domingo, 29 de enero de 2012
Crazy little thing called love.
Estoy completamente ENCAPRICHADA POR TI. Creo que esto no es un típico lío amoroso de una quinceañera que comienza con consejitos de la Super Pop y SMS hasta las tantas. Es más, creo que podría dar cualquier cosa por ti, desde mi blusa favorita hasta mi teléfono móvil; creo que podría hacer cualquier cosa por ti, desde tratar de conseguir la paz mundial y quitarle el puesto de presidente de los Estados Unidos, tratar de descubrir una vacuna contra todas las enfermedades que sufren los humanos. Creo que desde que tú llegaste la oscuridad tiene más claridad y ni con las persianas bajadas del todo puedo verlo todo negro. Creo que esto durará más que una pila de Duracel, que contigo el tiempo pasará más rápido que un coche de Fórmula 1. Creo que soy inmadura porque me gusta aprender de ti. Pero todavía creo aún más que no podría separarme de ti, ni aunque me dijeses que te has cansado de mí.
jueves, 19 de enero de 2012
Tengo tu risa por fortuna.
Estabas más guapo cuando yo te miraba. Y eras más bonito sin ropa. Y sin los ojos rojos de tanto olvidar besos en botellas de ron. Eras más dulce con sabor a Colacao por las mañanas. Y seguro que tus besos ya no saben igual. Seguro que nadie te besa tan suave, ni con tanto amor. Eras mucho más bonito en mi balcón. Estabas más guapo, y más tú. Más borracho de amor sin alcohol. Más ciego de ratos bonitos.
Yo era más dulce sin sabor a ginebra. Sin besos que no siento. Más cuerda y más sensata. Menos predecible. Ya no sé pensar cuando grito. Ni cuando beso. Ni cuando bebo. Ni si quiera cuando escribo. Ahora vivo rápido. Sin sentir y sin pensar. Que el pensar hace daño. Y ahora es tiempo de vida. De domingos de resaca sin tu espalda. Ahora empieza la tormenta. Ya llegará la calma.
Yo era más dulce sin sabor a ginebra. Sin besos que no siento. Más cuerda y más sensata. Menos predecible. Ya no sé pensar cuando grito. Ni cuando beso. Ni cuando bebo. Ni si quiera cuando escribo. Ahora vivo rápido. Sin sentir y sin pensar. Que el pensar hace daño. Y ahora es tiempo de vida. De domingos de resaca sin tu espalda. Ahora empieza la tormenta. Ya llegará la calma.
martes, 17 de enero de 2012
Me siento como si hubiera tomado la pócima empequeñecedora de Alicia en el País de las Maravillas.
Para siempre? Siempre? pero cuanto es siempre? lo único que se es que siempre es demasiado tiempo, pero no vamos a negar que suena especialmente bonito, "PARA SIEMPRE". Nada es para siempre,el sol no brillara para siempre, ni las estrellas estarán ahi para siempre, tu no sonreirás para siempre, ni seras feliz para siempre, ni amaras para siempre, ni vivirás para siempre, siquiera tu seras tu para siempre. Es una bonita utopía, un trabalenguas si lo repites varias veces, un sueño, pero para que queremos algo para siempre? creo que es más importante pensar que es para hoy, y ya veremos mañana.
sábado, 7 de enero de 2012
Don't you dare forgetting me, darling: Our love will be legendary.
Nunca tubimos un término medio, nos QUERÍAMOS A MORIR o matábamos por querernos..Me hiciste cruzar la línea que un día tu mismo pintaste, me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche, y tu los domingos por la mañana;Puedo ser la Barbie y tu el Ken, yo Blair y tu Chuck. Yo Jasmin y tú Aladín, yo Julieta y tú Romeo. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quién ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tu quieras, tu ya eres lo que quise yo.
Seamos "nada", escuché que dura para siempre.
Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plátale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus SUEÑOS, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, VIVE cada día como si fuera el último.
Besa lento, perdona rápido, y olvida al instante.
Porque prefiero SONREÍRTE mil veces en directo y que me escuches llorar en silencio. Un abrazo. De los que llenan una sala de cine. De esos besos en la frente que saben a un te echo de menos. Como cuando te dije que guardaras un hueco en tu sofá y me hiciste un hueco en tu vida. Y ahora tengo el mío aquí, en forma de agujero que rompe un fin de semana grande. Y yo no sé qué hacer, porque se me da fatal rellenar de EMOCIONES una bolsa de recuerdos que he vaciado contigo.
Rolling in the deep.
Bienvenido trapecista al mundo de un CORAZÓN equilibrista. Andaras al filo de la misma cuerda que separa el placer de mirar desde la altura y el peligro de caerse. Hoy me sentare de espaldas y lanzare palabras al aire para que tu las cojas, sera el pan de cada día. Viviendo al máximo en cada ocasión sin dejarme influenciar por nadie. Y no preocuparme por lo más mínimo.
Ella se dio cuenta de que la vida, no era eso. La vida es caerte y levantarte tantas veces como haga falta.
COMETÍ MUCHOS ERRORES... Lloré por quien no debía y reí con falsas amistades.Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando decía nunca más, me empujaron y caí estampado por tercera vez. Perdoné demasiado, callé te quieros, que por miedo, se quedaron en el aire. callé verdades por no hacer daño, abracé a personas que no se merecían ni el roce de mi piel. Disfruté de pequeños detalles, y aprendí poco a poco en qué consiste vivir... Y EL SECRETO ESTÁ EN NO ARREPENTIRSE DE NADA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)