domingo, 28 de octubre de 2012
Vengo con chispa para dos.
Suelen decir que sonreir es lo mejor que uno puede llegar a hacer en la vida,que encontar a las personas que de verdad merecen la pena es demasiado dificil pero que llegas a hacerlo.Tambien dicen que sino ries,nunca vas a saber el verdadero significado de la vida,tambien suelen decir que encontar el amor puede llegar a ser imposible,pero que encontar a una persona inalcanzable es demasiado facil.Pero es no es todo,dicen que la felicidad existe,que en cada rincón siempre va a haber felicidad plena,felicidad en estado puro,y que siempre va a haber alguien a tu lado para hacer que la veas y la sientas,esa persona es la que va a hacer que veas tus mejores sonrisas,va a hacer que pases los momentos mas increibles,esa persona es la que va hacer sentirte diferente.Es la que te va hacer sentirte viva.
sábado, 20 de octubre de 2012
Absurda cenicienta me sentí, reina de nada es lo que fuí.
Un día te enamoras, piensas que es el mejor tío que has visto en tu vida. Que es el más guapo, el más simpático, el más top. Te enganchas a él como a los cigarrillos. Te das cuenta que nunca habías querido tanto a una persona. Pasan dos meses, dice que te ama, y tu le sigues amando para colmo. Os amáis, y porque coño no estáis juntos? Por el miedo a lo que digan los demás? COBARDE. Contigo me sentía la chica mas especial del mundo. Contigo aprendí lo que es el amor verdadero, lo que puedes llegar a sufrir por una persona. Pero no por una persona cualquiera, por un idiota. Pasan otros dos meses, él se olvida de ti, pero él sigue en tu corazón como desde el primer día. Pasa otro mes, y piensas haber pasado página, desde esos tres meses no le has vuelto a ver, pero ¿que pasa?. Un día, bien decidida, crees haber pasado página y haberle olvidado, decides verle, volverle a ver. Pasáis una tarde de miedo, tonteando, riendo, con miraditas, una tarde como en los viejos tiempos. Llegas a casa, y te pones a pensar. "Creo que me gusta".
No puedes, no debes.
Fue un error. No puedes caer otra vez en el juego. 5 meses es ya suficiente, porque más? NO.
Estoy jugando otra vez al mismo juego en el que me engaño a mí misma. Me quiere, no me quiere , me quiere , no me quiere...
sábado, 13 de octubre de 2012
You jump, I jump, remember?
Sabes porque en mi cara siempre hay una sonrisa? Porque la vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno de las cosas y recordar que "TODO PASA POR ALGO" y por mas que sientas que la vida te golpea una y otra vez.. Lucha por seguir, por mirar al futuro.. Y siempre pero siempre ten presente que la vida no va ha ser justa y que nunca lo ha sido y por eso cada vez que la vida te haga pasar un mal momento, tu demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante y recuerda.. mantén tu sonrisa siempre aunque tu corazón llore, porque cada cosa mala tiene algo bueno, es solo cuestión de ser perseverantes.
martes, 2 de octubre de 2012
¿Fuck love? Fuck the person that made you think that.
Hola, soy un chico. Hoy le quiero, mañana no, al día siguiente le pido perdón y le juro que nunca más volverá a pasar, le vuelvo a querer, quiero que sea mía, hoy me gusta otra, mañana puede que vuelva a quererla. Sé que ella también me quiere y que haría lo imposible por estar conmigo, eso es lo bueno, me aprovecho de sus sentimientos para que sea mi prisionera. Sé que a donde yo vaya ella me seguirá. Y a la mínima que sospeche algo que pueda romper nuestra relación le diré que si quiere saber cuánto la quiero que cuente las estrellas del cielo. La cuestión, o el plan, como lo quieras llamar, es hacerle creer a la chica que la quieres y que solo existe ella en tu vida. Si se cree eso lo tienes todo ganado. A lo largo del camino, ya que es muy cansino estar más de un mes con la misma chica, te podrás liar con unas y otras. Pero cuidado, que nunca sea con la amiga ya que, probablemente, sea una trampa para ver si eres fiel. Y si caes es muy difícil que te perdone, en verdad esto es táctica. Darle en su punto débil, decirle cosas bonitas y lo más importante de todo, que se las crea. Poco a poco esto se irá convirtiendo en vuestra rutina, si está de bajón te jodes y te quedas a su lado, porque tranquilo, ya llegará tu recompensa en forma de polvo. Si tienes un calentón ni se te ocurra decirle nada a tu novia, tírale a otra directamente. Porque si encima le dices a tu novia que quieres un polvo te dirá que solo piensas en eso y que solo la quieres para follar, por lo tanto, estaríais en la cuerda floja y de un momento a otro te podría dejar. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, hay que pensarlas antes, tío. Y, ¿qué más te digo? Ah, sí. Ni se te ocurra olvidarte de su cumpleaños si no quieres que esté una semana mínimo sin hablarte. Ya sabes, la llevas a cenar a un lugar bonito, con música lenta y buena comida –nada de burgerking ni mccdonald ni pizzería- y le regalas un collar o unos pendientes y le dices que lo compraste especialmente para ella. Tranquilo, hay tiendas en las que borran los grabados antiguos y ponen otros nuevos, así puedes usar el regalo de alguna ex. Y de vez en cuando tienes que quedar con ella para ver una película romántica los dos solos, y ¡ajá! después de eso un buen polvo y un cigarito y listo. La dejas durmiendo y vuelves a tu casa. Todo esto es como un juego, pero en el que podemos hacer trampas y comer fichas. Bastante complicado, ¿verdad?
-Tío, las mujeres son muy difíciles.
+Y vosotros todos iguales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)