lunes, 24 de septiembre de 2012

Don't let your dreams just be dreams.

Con sinceridad, no puedo jurarte que vaya a estar ahí todas las mañanas, tal vez haya cosas que no pueda contarte, quiza haya gente a la que no te presente pero necesite ver. Pero si puedo jurarte que siempre que me necesites estare ahí incluso aunque no te des cuenta, que no sere la risa en los momentos aburridos posiblemente a veces sea borde y finja que no me importas, no me creas, te lo digo asi con sinceridad, sigueme el juego finge que te ofende o que tu tambien eres borde pero no me creas porque me haras sentir culpable. Puedo jurarte que soy pesada mucho muchisimo, que tal vez cuando te diga que no te quiero mienta, enrealidad no por mentirte a ti sino por mentirme a mi misma, no juegues con mis sentimientos, es un consejo, porque podrias acabar mal, si consigues hacerme daño y que te odie, tal vez y digo tal vez por no decir seguro nunca jamas vuelva a ser la misma contigo. Sin embargo si alguna vez te hago daño hare lo que quieras por ti, me sentire horriblemente mal porque siempre me pasa. Se que adorare todo lo que haces, gritarme como si no supiera que existes, que me llames pesada y que te piques por tonterias, que me hagas putadas como si no fueran nada y en realidad, lo son todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario