sábado, 20 de octubre de 2012

Absurda cenicienta me sentí, reina de nada es lo que fuí.



Un día te enamoras, piensas que es el mejor tío que has visto en tu vida. Que es el más guapo, el más simpático, el más top. Te enganchas a él como a los cigarrillos. Te das cuenta que nunca habías querido tanto a una persona. Pasan dos meses, dice que te ama, y tu le sigues amando para colmo. Os amáis, y porque coño no estáis juntos? Por el miedo a lo que digan los demás? COBARDE. Contigo me sentía la chica mas especial del mundo. Contigo aprendí lo que es el amor verdadero, lo que puedes llegar a sufrir por una persona. Pero no por una persona cualquiera, por un idiota. Pasan otros dos meses, él se olvida de ti, pero él sigue en tu corazón como desde el primer día. Pasa otro mes, y piensas haber pasado página, desde esos tres meses no le has vuelto a ver, pero ¿que pasa?. Un día, bien decidida, crees haber pasado página y haberle olvidado, decides verle, volverle a ver. Pasáis una tarde de miedo, tonteando, riendo, con miraditas, una tarde como en los viejos tiempos. Llegas a casa, y te pones a pensar. "Creo que me gusta".
No puedes, no debes.
Fue un error. No puedes caer otra vez en el juego. 5 meses es ya suficiente, porque más? NO.
Estoy jugando otra vez al mismo juego en el que me engaño a mí misma. Me quiere, no me quiere , me quiere , no me quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario