viernes, 23 de septiembre de 2011

Esto es lo que pasa..

Claro que sí (creo que está más que claro que no), es que ni siquiera pienso en él (solo pasa por mi mente como diez mil veces al día), ya no escucho nuestras canciones (solo está en lo más escuchado de mi móvil y lo pongo cada vez que me voy a dormir), ya no echo de menos sus besos (solo busco otros labios para intentar encontrar un sabor aun que sea un minimo de parecido al suyo) ya casi no me acuerdo de nuestros momentos (esa es otra de las cosas que pasan como diez mil veces por mi mente) Es que ya no me parece ni guapo, ni con ojos preciosos, ni con pelo bonito, es que ahora me parece hasta feo… (creo que es la persona más perfecta que podré conocer en mi vida), si, definitivamente, lo he olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario